Ácido Hialurónico
Aumento de labios
Los labios voluminosos se reconocen inconscientemente como un signo biológico de juventud .
El relleno de labios con ácido hialurónico está indicado para aumentar, perfilar e hidratar los labios. El Dr Bassanini utiliza una serie de técnicas para el tratamiento de aumento de labios para devolver al labio la hidratación perdida, eliminar arrugas y devolver el volumen perdido.
El aumento de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético cada vez más extendido entre hombres y mujeres. Ofrece muy buenos resultados si sus labios son finos, sin volumen, poco definidos, irregulares y con pequeñas arrugas.
El aumento de labios es un tratamiento muy popular y gracias a las técnicas empleadas por el Dr Bassanini ofrece unos resultados magníficos rejuveneciendo la zona de la boca pero mateniendo a la vez una apariencia natural.
El procedimiento es SIN DOLOR siempre y cuando se realice mediante anestesia local (misma anestesia utilizada en el dentista). La anestesia local se puede administrar de forma tópica (crema) o local. La gran mayoría de los ácido hialurónicos poseen anestesia dentro de ellos.
Inicialmente los labios estarán un poco inflamados pero desaparecerá de 48-72 horas posteriores al tratamiento.
Los resultados son evidentes inmediatamente. Las arrugas se afinan y los labios se hidratan dándoles una apariencia turgente y atractiva.
El relleno de labios puede durar hasta 6 meses aunque en algunos casos y dependiendo del estilo de vida de cada paciente puede durar de 9 a 12 meses si el tratamiento se vuelve a repetir.



