"Loading..."

Ácido Hialurónico

Tratamiento de Pómulos

A medida que envejecemos la apariencia de nuestros pómulos en el rostro da un aspecto de hundimiento. Una piel más joven se asocia con pómulos altos y bien marcados.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto del rostro y dando una apariencia más juvenil. Los pómulos se pueden tratar utilizando diferentes densidades de ácido hialurónico con el fin de contornear los pómulos y dar más definición si fuera necesario. El Dr Bassanini utiliza diferentes técnicas con el objetivo de dar a sus pómulos un aspecto más definido.

Recordemos que esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel por lo cual, a lo largo de los años se va disminuyendo, este componente nos ayuda a mantener un volumen estable en todo el tejido, es biocompatible y reabsorbible por el organismo.

El Dr Bassanini utiliza una serie de técnicas utilizando tanto micro agujas como cánulas para inyectar de manera precisa el ácido hialurónico en la zona.

El procedimiento es sin dolor si se aplica anestesia local en la zona a tratar, Aunque el tratamiento puede ser prácticamente indoloro mediante el uso de anestesia tópica (crema) y en combinación con el ácido hialurónico.

Inicialmente puede haber ligera inflamación y enrojecimiento que normalmente desaparece en las 48 horas posteriores al tratamiento.

Los resultados son evidentes inmediatamente.

De 9 a 12 meses

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más informaciónOK