"Loading..."

Ácido Hialurónico

Rellenos

La piel produce de forma natural ácido hialurónico cuando somos jóvenes con la función de aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto. El relleno de ácido hialurónico logra reproducir estos efectos remodelando formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. Con las técnicas de relleno de ácido hialurónico tendrá la posibilidad de rejuvenecer su rostro de una forma segura y eficaz.

Es una sustancia natural que nuestro cuerpo produce. El ácido hialurónico transfiere nutrientes esenciales del torrente sanguíneo a las células de la piel.

El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona tratada, de la calidad de la piel, del estilo de vida de cada paciente, etc.

Los resultados son visibles inmediatamente, sin embargo puede haber inflamación que disminuirá a lo largo de los días posteriores al tratamiento.

Los rellenos con ácido hialurónico pueden ayudar a mejorar un gran número de áreas. Las zonas más comunes a tratar por esta técnica son:

• Labios
  • Pómulos
  • Surcos nasogenianos (Líneas desde la nariz a la comisura de los labios)
  • Líneas de marioneta (Líneas desde la comisura de los labios a la barbilla)
  • Código de barras
  • Línea mandibular
  • Mentón

Dependiendo del procedimiento el tratamiento puede ser indoloro si se utiliza anestesia local (por ejemplo como la utilizada en el dentista). La anestesia local se puede administrar de forma tópica (crema) o local. La gran mayoría de los ácido hialurónicos poseen anestesia dentro de ellos. Cada tratamiento se lleva a acabo con micro agujas y cánulas para minimizar la aparición de inflamación y hematomas.

Esto depende de cada persona. Puede haber ligeros hematomas e inflamación que desaparecerán de 2 a 4 días posteriores al tratamiento.